E|S
  • Inicio
  • Editorial
  • Sociedad
  • Relatos
  • Filosofía
  • Música
  • Cine y Tv
  • Entrevistas
  • Deportes
Home » Detengan la marihuana medicinal! La gente se ama!

Detengan la marihuana medicinal! La gente se ama!

8 abril, 2017 Federico Otero Relatos 0
Compartir

front

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, emitió una cadena nacional esta mañana, pese a los desprecios constantes hechos por el gobierno que él representa en el pasado sobre las cadenas nacionales. El motivo de la misma es que, transcurridos sólo cuatro meses de la promulgación de la ley que legaliza los usos medicinales y científicos del cannabis, la población argentina estaría dramáticamente más tranquila.

Este hecho viene teniendo fuerte repercusión en las cámaras empresariales, que por primera vez en la historia se han unido unánimemente para hacer un lockout completo, incluyendo desabastecimiento en agua, alimentos básicos y productos de higiene. Esta medida de protesta se está llevando adelante ante la fuerte baja de la productividad que viene ocasionando la legalización del cannabis. Al parecer, los trabajadores estarían consiguiendo recetas de aceite medicinal y estarían experimentando sensaciones placenteras recurrentemente, hecho que les haría olvidar sus obligaciones rutinarias de producir para el capital y renunciar a su humanidad durante 8, 10 o 12 horas diarias.

Sumado a esto, las empresas de seguros médicos están quebrando masivamente, y la competencia se ha vuelto brutal para la retención de los clientes. La semana pasada un grupo de terroristas que se sospecha que fueron contratados por el directorio de OSME (Organización de Servicios Médicos para Empresas) dinamitó la central de British Medical Corporation. ¿La principal causa de este declive económico? Al parecer, ha resurgido la amistad paciente-médico, hecho que las empresas de seguros consideran aberrante porque se destruye la relación médico-cliente que ha costado décadas conseguir. La amistad entre pacientes y médicos ha producido como resultado que muchos profesionales de la salud egresados de prestigiosas universidades se den cuenta por primera vez que estaban trabajando al servicio del bienestar humano, lo cual posibilitó que atiendan gratuitamente de manera masiva en sus consultorios.

Por primera vez en décadas los medios masivos de comunicación de la televisión argentina han logrado captar en vivo y en directo un hecho inusual: dos conductores que chocaron accidentalmente en la esquina de Callao y Rivadavia, se bajaron de sus autos para fundirse en un espantoso abrazo, al coro de: “Que suerte que no te lastimaste hermano!”

El Sindicato Argentino de Músicos emitió un comunicado en protesta de la legalización ya que desde aquel entonces las letras de buena parte de las bandas de rock y reggae ya no tienen sentido. El público se ha volcado masivamente a escuchar música anti-capitalista, cuyas letras no hablan del amor romántico entre dos personas ni hacen apología del consumo de cannabis, sino de la última conquista que queda pendiente: la completa aniquilación del sistema de clases.

Los organismos multilaterales de crédito han calificado a nuestro país como el peor lugar del mundo para invertir, y han sugerido recetas económicas que han sido exitosas previamente en potencias mundiales imperialistas para la hiper-concentración del capital. Al parecer, la marihuana estaría generando efectos perjudiciales para la sumisión a todo tipo de autoridad política, económica, sindical o religiosa, lo cual pone al país en serios riesgos de continuar siendo una nación explotada por el primer mundo.

La gente se ha auto-organizado a través las redes sociales para convocar al cuarto abrazo masivo del mes. Al parecer los pronósticos pesimistas de los patriotas, las señoras conchetas mal operadas y los vejestorios melancólicos de la dictadura se están haciendo realidad: la “juventud” está perdida, y su slogan reaccionario es más claro ahora que nunca: “Penalización ya!”, “Basta de mantener vagos que se la pasan quemándose la cabeza” y otras profundas reflexiones.

marihuana medicinal

Artículo Anterior

Conmoción mundial: se suicidó el último delfín

Artículo Siguiente

A quien corresponda

Está bien, no pienses...

10 enero, 2017 0

Hibristofilia: Peligroso placer.

6 septiembre, 2017 0

EN EL ABRAZO DE...

6 mayo, 2019 0

El engaño

1 febrero, 2017 0

Cancel Reply

  • Recientes
  • Populares
  • Comentarios

GLOOMY SUNDAY

6 mayo, 2019 0

EN EL ABRAZO DE LOS RIELES

6 mayo, 2019 0

POESÍAS, NAMASKAR PRIMAVERA

3 diciembre, 2018 0

EROS Y ANARQUÍA: TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA

30 noviembre, 2018 0

GLOSARIO NO-MONOGÁMICO BÁSICO, SEGUNDA PARTE

26 noviembre, 2018 0

“Internet debe ser un igualador de oportunidades”

26 julio, 2016 1

El misterio del origen

5 abril, 2017 0

Detengan la marihuana medicinal! La gente se ama!

8 abril, 2017 0

A quien corresponda

10 abril, 2017 0

Orfeo

16 abril, 2017 0