
De un padre a un hijo
Breve reflexión sobre la vida, en clave de esperanza.
No dejes que te alejen de tu alegría, no tiene precio el goce de lo que no puede poseerse. No dejes que tus impulsos te lleven por donde no querés, al menos no lo hagas sin saber sus consecuencias. No es pérdida experimentar.
Mide tus logros por las sonrisas sinceras que despiertes. Observa y despierta junto a otras personas que estén con vos, no hay personas ni momentos que guardar, sólo el camino a seguir. Ten la suerte de agradecer y ser protagonista en momentos de importancia para otros.
La vida puede ser como el agua, sigue un rumbo, puede dividirse, da vida y sirve de nexo entre las cosas, no tiene comienzo tampoco fin. Puede estar quieta, puede estar agitada, pero allí ella Es, indivisible. Su flujo es vida, su quietud un momento.
Llora siendo la lluvia, crece siendo la montaña, corre siendo el viento, ilumina siendo el sol, jamás estarás sólo estando en TODO. Nuestro origen son las estrellas y nuestro camino es la vida, nuestro futuro el presente, este momento, este día, esta hora, este segundo, este instante.